El J-Pop del mes!!

|

THE BEST OF J-POP

Nuevamente Japan Animation les da la bienvenida!!
Esta ves les presentamos en el mejor Blog del mundo “Japan Animation” al J-Pop del mes.
En esta ocasión el indiscutible e insuperable J-Pop es TWO MIX.
TWO MIX es un dúo de J-pop fundado en 1995 por Minami Takayama y Shiina Nagano. Dicho dúo a partir de 1999 cuenta con una nueva integrante Miru Takayama.
Minami y Shiina se conocieron a principios de los 90. Minami era parte del grupo Indie RE-X y conoció a Nagano gracias a un amigo. Minami al comienzo realizo un álbum en solitario en el año 1992, el cual llevo el titulo de "Endless Communication", en el cual colaboró Nagano. Formaron un grupo llamado Es Connexion y sacaron un disco. En 1995, nació uno de los mejores grupos de la historia del J.Pop, estoy hablando de TWO-MIX, el cual se caracterizo por poseer un pop electrónico acelerado.


En 1999 un nuevo miembro se unió a este fantástico grupo, estamos hablando de Miru Takayama (高山美瑠), una hermosa joven de 19 años, prima de Minami, quien también ejerce de vocalista. Además, Miru ha realizado su primer álbum: Single & Single.
Sus canciones han sido parte de animes como Gundam Wing and Detective Conan.
En el 2007, Takayama y Nagano fueron unidos por Joe Rinoie como cantante adicional y compositor, cambiando el nombre del grupo a || MIXDELTA. Delta es símbolo cambio.

TOKI WO KOETE



WHITE REFLECTION